Regístrate  |  Entra

 

¿Qué buscas?

Texto, título, autor...

Aparatos de rayos X

 
 

Vendo Aparatos de rayos X - Segunda mano

Sistema radiográfico Polyrad S (Sala Rayos X completa)

14.800,00 €

Polyrad 2009
Polyrad S
Toda España (España) 13/03/2019
Aviso: Los datos que aparecen en el anuncio son aportados por los propios usuarios. Pueden producirse errores en el precio, en las características o en la descripción del anuncio: es necesaria una confirmación directa con el anunciante, no haciéndose responsable este sitio web de dichos errores.

Descripción:

Sala completa de RX en perfecto estado y vigencia con un solo propietario. Comprada nueva en 2009 y tan solo unas 100 radiografías al año. Incluye todos los componentes y documentación.


Información del fabricante:

El sistema POLYRAD S ha sido diseñado para realizar una amplia gama de aplicaciones radiográficas en los entornos más exigentes. Su diseño atractivo y su alta calidad son características distintivas de todos sus componentes. POLYRAD S es un sistema radiográfico de uso general, dotado de una gran variedad de movimientos y múltiples configuraciones para realizar una amplia gama de exámenes en mesa, soporte mural, silla de ruedas y camilla. Su diseño robusto garantiza una excelente fiabilidad incluso en los entornos más exigentes, tales como urgencias hospitalarias, clínicas radiológicas y policlínicas. Amplia variedad de posiciones del paciente, la mesa de tablero flotante con movimiento deslizante en cuatro direcciones aumenta la cobertura radiográfica del Sistema.
Los accesorios radiográficos opcionales (portachasis lateral, banda de compresión, etc.) pueden incorporarse, de forma rápida y segura, al tablero de la mesa. Soporte de bucky mural está perfectamente equilibrado y dotado de un sencillo sistema para el ajuste de la posición de centraje. El freno de presión que inmoviliza el bucky una vez centrado, puede montarse indistintamente, en el lado izquierdo o derecho.
El ajuste de posición vertical del tubo de Rayos X se realiza con facilidad para cualquier exploración, desde los pies al cráneo. El bucky mural está diseñado para realizar la carga del chasis por el lateral izquierdo o derecho, y permite montar, opcionalmente, una cámara de ionización para Exposimetría automática (AEC.).

Se encuentra en Pobra do Caramiñal, A Coruña.

Puede contactar en los siguientes teléfonos:

628314314
696951195

Galería de Imágenes: